GRACIAS POR SUSCRIBIRTE

Puedes descargar mi libro desde el siguiente enlace:

Descargar libro en PDF

Terapia femenina

Te has encontrado repitiendo el mismo error una y otra vez, a pesar de haberte prometido no hacerlo? En algún momento, te has sentido como si no estuvieras en el lugar que te pertenece? O, como si no tuvieras la fuerza para cambiar tus circunstancias o tus emociones acerca de ellas? Hay situaciones que pueden haberte generado estos sentimientos; un divorcio o una separación; la pérdida de un ser querido; un cambio drástico o una pérdida de trabajo, una mala relación con un hijo o con un ser importante en tu vida… Es posible que sientas que tu economía no fluye y por más esfuerzos no logras los ingresos que deseas... Puedes también sentir que tu salud tiene un fuerte impacto en tu vida, que tu peso no es el ideal, o que tu energía no es suficiente para cada dia… Hasta cuándo podrías seguir usando tu energía y tu tiempo manteniendo pensamientos de juicio respecto a tus actos pasados o presentes o hacia las personas que “te han hecho daño”?

Aprenderás, que todo lo que te molesta y no toleras de tu pareja era realmente un aspecto tuyo que no has resuelto.

Descubrirás, que nadie puede hacerte feliz y solo depende de ti misma, que iniciar el camino a dicha felicidad es un acto individual y solo desde la individualidad es posible encontrar el gozo y el disfrute de la vida: la generosidad viene después.

Comprenderás, que no es posible hacer este camino solas, necesitamos la inspiración de quienes ya lo han recorrido y tienen puestas las herramientas y aprendidas las lecciones, tener guías o maestros es fundamental y también lo es contar con una red de apoyo de personas que estén buscando lo mismo que tu.

Entenderás, que el amor y el respeto van de la mano y la mayoría de las personas estamos enamoradas de un ideal de persona o de relación y no del ser humano sentado al frente que prácticamente es un desconocido para nosotros.

Aprenderás, cómo crear conscientemente lo que deseas, mejorar tus relaciones con hombres y mujeres, y muchos otros temas que desde ese entonces van a contribuir a mejorar tu inmediato bienestar y felicidad.

Más de 3.000 mujeres y consultantes han recibido los beneficios de estas herramientas.Te pregunto...

¿Cómo te sentirías cada día, si dejaras de hacer resistencia a los asuntos que no te gustaron o con los que no has estado de acuerdo en el pasado?

¿Qué efectos tendría en tus relaciones, el poder reconocer tu lugar en cada contexto y asumir con claridad y fuerza lo que te corresponde, dejando con tranquilidad a los demás lo suyo?

¿Cómo cambiarían tus resultados, si te sientes en poder de tomar las riendas de tu vida sabiendo cual es tu potencial y tus limitaciones, direccionando cada decisión hacia tu propia felicidad y bienestar sin interferir en los asuntos de otros, pero influenciarlos de manera positiva?

Solo un cambio de los anteriores mencionados, marcaría una gran diferencia en tu vida ¿verdad?.

¿Sería todo lo que necesitas en este momento para vivir plenamente y disfrutar de todo lo que tienes a tu alcance?

Es muy importante que sepas que no se trata de una fórmula mágica! es un proceso de TRANSFORMACIÓN PERSONAL PROFUNDA! MEDIANTE TERAPIAS COMO EL coaching,mindfulness,meditación,programación neurolingüística,flores de bach,medicina china,creencias limitantes,constelaciones familiares, tarot….

Mi compromiso es brindarte la mejor experiencia y por eso quiero acompañarte paso a paso…para que consigas lo mejores resultados para ti.

No te conozco, solo puedo decirte No te conformes con una vida a medias donde crees que debes acomodarte a lo que hay.

¿Te imaginas como seria hacerte cargo de tu vida fácil y gozosamente?
¿Sentir la fuerza y tener puestas las herramientas para todo lo que la vida te proponga?

¿Ver como Tus relaciones mejoran sustancialmente y saber hasta dónde llegar y que tanto tomar o dar con cada persona con la que interactúas?
¿Dar cierre a viejas relaciones con vivos y muertos y resolver los pendientes con las actuales?
¿Abrirte de una manera segura y tranquila a nuevas personas y oportunidades que te nutrirán y aportarán de novedosas maneras?
¿Vivir en prosperidad y abundancia haciendo lo que quieres o lo que te gusta?

ME COMPROMETO PERSONALMENTE A TU TRANSFORMACIÓN!!!! PIDE AQUÍ TU CITA